Todo el poder del Aceite Sacha Inchi 100% natural que nutre e hidrata intensamente la piel, en un aceite corporal de dos fases: oleosa y acuosa, para una exquisita experiencia de hidratación bajo la ducha. Esto le dará a tu piel un acabado luminoso, un delicioso aroma duradero y una sensación de relajación sin textura grasosa.
¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ?
¿Cuáles son sus beneficios?
Deliciosa fórmula de 2 fases:
1. Fase Oleosa: hidratación intensa y sensorialidad. Su delicioso aroma, con notas de vainilla y almizcle, perdura en la piel.
2. Fase Acuosa: frescura. Aporta una sensación ligera y agradable.Convierte cada baño en una experiencia placentera y duradera para todos los sentidos.
Textura:
La piel queda luminosa y muy agradable al tacto, sin sensación pegajosa y sin manchas en la ropa. Además, se puede usar fuera de la ducha.
Conoce los resultados:
97% percibió hidratación intensa (*).
INGREDIENTES
Aceite de Sacha Inchi 100% Natural:Contiene propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. Es el ingrediente con la mayor concentración conocida de ácidos grasos poliinsaturados, principalmente ácido linoleico y alto contenido en vitamina E, lo que contribuye a su acción antioxidante.
Aceite de Semilla de Cártamo: Es un aceite natural concentrado en poderosos emolientes, antioxidantes y omegas 3, 6 y 9.
MODO DE USO
Te contamos cómo usar el óleo para el cuidado de la piel:
+ Agita bien antes de usar para mezclar las dos fases. Puedes usarlo todos los días durante la ducha, aplicándolo sobre el cuerpo húmedo con suaves masajes.
+ Enjuaga y seca la piel con delicados toques.
También puedes usarlo sobre la piel seca para una mayor sensación de hidratación. No apliques en el rostro.