Una mascarilla de microfibra impregnada con un potente serum reparador y reconfortante que contiene centella asiática, especialmente creado para pieles sensibles. Un tratamiento cosmético intensivo de una sola dosis, para una piel luminosa y renovada, con un aspecto más sano.
¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ?
¿Cuáles son sus beneficios?
Restaura la piel frente a agresiones externas, reduciendo enrojecimientos, además de protegerla y brindar confort absoluto al instante.
Fórmula enriquecida con niacinamida y ácido hialurónico, ingredientes reconocidos por hidratar la piel, además de ayudar a fortalecer su función barrera para prevenir la pérdida de agua.
Gracias a su tela de microfibra se adhiere fácilmente al rostro actuando como una segunda piel, lo que permite la absorción inmediata y continua de los activos del serum. Además, brinda una sensación de frescura y relax.
INGREDIENTES
Centella asiática: originaria de Madagascar y es muy usada en la medicina china y ayurvédica. Es una planta reconocida por su efecto calmante y reparador de pieles dañadas, con propiedades anti-edad, antioxidantes y reconstructivas.
MODO DE USO
+ Coloca la mascarilla, por el lado que tiene color, sobre el rostro limpio y seco. Ajústala adaptándola a la forma del contorno facial.
+ Retira la pelicula protectora transparente.
+ Deja actuar entre 15 a 20 minutos.
+ Retira la mascarilla. Puedes utilizar el serum restante aplicando suaves masajes con la yema de los dedos hasta que se absorba completamente, si es necesario retira el exceso.